Catolia es la red social católica y el lugar de encuentro de personas afines donde comunicarse e intercambiar opiniones, así como acceder a información y servicios de utilidad personal.

Catolia nace como red web y app (móvil) de comunicación, para facilitar las relaciones entre los miembros de la Comunidad Católica, estructurando ésta conexión sobre los grupos a los que se pertenece: Parroquia, Congregación, Asociación o Movimiento, Cofradía, Centro de enseñanza, u otros colectivos. Sus usuarios pueden seguir sus contenidos y participar en ellos, ya sea en espacios existentes o creando otros nuevos.

El ámbito virtual en el que se agrupan los miembros de un grupo, en Catolia se denomina Ágora. Así existen por ejemplo: Ágora de la Parroquia de San Gabriel de Alicante, Ágora de la Congregación de Clérigos de San Viator, Ágora de la Asociación de Educadores Cristianos, Ágora Cofradia de Cristo Resucitado de Andújar, Ágora del Colegio San Nicolás de Bari de Avilés o el Ágora del Orfeón Voces Crevillentinas, entre más de 50.000 opciones.

En la medida que se incorporen usuarios que lo requieran, se abrirán Ágoras vinculadas más detalladas; por región o centro, de manera que faciliten una comunicación más próxima y fluida.

Catolia Catolia también incluye más de 100 espacios dirigidos a sacerdotes y seglares, en los que encontrar propuestas, noticias, informaciones, fondos documentales y audiovisuales, lugares de dialogo interactivo, consulta o participación, retrasmisiones… todo ello de ayuda para vivir tu fe.

Catolia está dirigida a todos los perfiles personales, al igual que pretende ser un exponente de contenidos para personas de otras confesiones que de buena fe y sincera curiosidad, pretendan conocer los pilares sobre los que se asienta el credo católico romano.

Dado su origen español, inicialmente algunos de los contenidos están referidos inicialmente a España, aunque la mayor parte son de carácter general, pero considerando la viralidad de las redes sociales, su difusión por el mundo de habla hispana llevará a la rápida incorporación de contenidos de otros países, labor a desarrollar de la mano de los propios usuarios.

Participa activamente en tu ágora de La red social católica y visita habitualmente sus espacios.