Colabore con nosotros

Para optimizar el desarrollo de nuestros contenidos, agradecemos a la Comunidad, en todas sus instancias, su colaboración en corregir eventuales errores, ampliar contenidos o aportar sugerencias.




¿Cómo puede ayudarnos?

De 3 formas muy sencillas

1.

Corrigiendo errores.

Es muy posible que haya errores o carencias porque la información se haya quedado desactualizada o no haya sido correctamente transcrita.

Indicándonos cualquiera de éstas situaciones nos aportará una valiosa ayuda, facilitando que la comunidad tenga la información correcta y al día permanentemente.

2.

Completando Información.

Fieles, párrocos y responsables de instituciones o asociaciones católicas, podrán mejorar sus contenidos, indicandonos información de interés público. 

A tal efecto los primeros podrán utilizar el formulario de contacto de el pie de del siguiente apartado de éste desplegable: COMPLETAR INFORMACION. Los demás los formularios que les correspondieran por sus características, en el mismo apartado.

3.

Sugiriendo mejoras.

Cualquier idea, sugerencia, problema, mejora,... es bienvenida. Queda mucho por hacer, por lo que toda aportación es buena y una valiosa ayuda. Por favor, en todos estos casos de sugerencia utilice el formulario del apartado: CONTACTO.



         

Y por supuesto participando y difundiendo Catolia

¡Muchas gracias!