Completar información de Capillas y Oratorios

Para poder prestar un eficiente servicio a sus feligreses y transeúntes, le agradeceremos nos facilite la siguiente información.

Los indicados con* serán tratados como reservados exclusivamente al uso de HAMAEL y no serán divulgados, salvo su autorización expresa.

Si con el tiempo hubiera cambios en la información, le rogamos nos la actualice por éste medio, indicando tan solo las modificaciones.

Gracias por su colaboración.

CAPILLAS Y ORATORIOS

HORARIOS DE MISAS

HORARIOS DE CONFESIONES

Según frecuencias optar por una opción u otra)



Si disone de cocumentación audiovisual sobre su fundación o historia, actividades o puede realizar fotografías relacionadas y nos las hace llegar a capillas@hamael.org las insertaremos en la información que sobre Uds. publicamos.




VERIFICACIÓN






Los siguientes datos resultarán muy útiles en la futura relación con la Capilla, pero queda a su discreción el momento en el de cumplimentarlos. Los indicados con* serán tratados como reservados exclusivamente al uso de HAMAEL y no serán divulgados, salvo su autorización expresa.

Pudiera parecerle demasiado largo el presente cuestionario, pero considere que está pensado para todas las tipologías de capillas y pudiera ser que en su caso, algunos resulten innecesarios. Le rogamos no los considere.






AÑADIR OTROS COLABORADORES A LA CAPILLA






VERIFICACIÓN



- E N V I A R -


En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, HAMAEL ON LINE S.A. le informa que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios de información al colectivo católico. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a HAMAEL ONLINE SA. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición dirigiendo comunicación escrita al responsable legal del fichero en el domicilio social, o mediante el rectificaciondatos@hamael.org