Completar información de Otros Colectivos

Para poder iniciar un ágora en Catolia, de naturaleza distinta a las tipologías ya defi-nidas, deberá de facilitarnos el presente cuestionario, que por tener carácter general pudiera incorporar campos de imposible cumplimentación en su caso, si así fuera prescinda de ellos.

Los indicados con * serán tratados como reservados, exclusivamente empleados para las comunicaciones de HAMAEL no siendo divulgados salvo su autorización expresa. Pero su cumplimentación resulta indispensable para otorgarle los atributos de Administrador que se generé a partir de su solicitud.

Catolia se brinda a albergar otras ágoras que se creen por este procedimiento, no requiriendo sean exclusivamente de naturaleza confesional católica, pero tampoco podrán ser contraria a sus fundamentos y doctrina y en cualquier caso observaran todos los contenidos contractuales establecidos en el acuerdo que acepto y que se explicitan en el apartado Aviso Legal que declara haber leído.

Cuando acontezcan cambios o novedades destacables, les agradeceremos nos lo hagan saber por éste medio, de forma que podamos mantener al día la información que difundamos sobre Uds.

Gracias por su colaboración.

Otros Colectivos



Si dispone de documentación audiovisual sobre su creación, historia, actividades o puede realizar fotografías relacionadas y nos las hace llegar a info@hamael.org, las insertaremos en la información que sobre Uds. publicamos.









“He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal




En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, HAMAEL ON LINE S.A. le informa que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios de información al colectivo católico. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a HAMAEL ONLINE SA. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición dirigiendo comunicación escrita al responsable legal del fichero en el domicilio social, o mediante el rectificaciondatos@hamael.org